Carr. Panamericana Mexico- Queretaro

SERVICIOS TRABAJOS El portal de servicios de compra y venta directa entre terceros, donde se vende y compra de todo, y vendedores son evaluados según su desempeño. SOMOS VENCAMEX
como funcionamos?
inscribete, cotiza y acuerda con tu contraparte precios y costos de entrega, al final califica a tu contraparte.

Antes de realizar la compra y venta investiga a tu contraparte y a el producto o servicio de la operación, del vendedor evalúa la calidad de lo que se vende, y su desempeño, al finiquitar la operación acuerda un lugar seguro.

Somos un equipo de ventas online enfocado en la función de enlace entre Vendedores y Compradores, acercando los productos de los primeros con los segundos, buscando la satisfacción de ambas partes con un enfoque en la mejora continua.

Aviso:  Vencamex no vende productos,  ni tiene ninguna relación comercial con los vendedores, solo se limita a publicar los anuncios que los mismos vendedores suben a la plataforma, no se responsabiliza de la calidad y precisión de los productos o servicios anunciados.  Tampoco es responsable de la honestidad y calidad moral de los usuarios (compradores o vendedores). Siendo el usuario el responsable directo de verificar los datos de su contraparte antes de realizar una operación.

Vendedores:

Solo regístrate con un correo electrónico y podrás indicar dirección de tu local, teléfono, y habilitar la geolocalización para que tus compradores te contacten y ubiquen en mapas, y  listo puedes subir tus anuncios con lujos de detalles, con espacio ilimitado para fotografías (al registrarte no olvides subir tus productos como producto simple, de otra manera no se podrán publicar).
Se prohíbe la venta de artículos penados por las autoridades mexicanas, tales como drogas, piratería, etc.
Prohibido repetir varios anuncios del mismo articulo
Si va a realizar envío asegúrese que este vaya bien protegido y empacado para su viaje, use medios reconocidos confiables con numero de rastreo para certificar que el envío se realizó correctamente.                   Esta prohibido subir fotos o banners con marcas de agua o referencias a otros sitios,  y dar datos de contacto en varias partes del anuncio,  solo se podrá publicar datos de contacto y ubicación  en las áreas que donde esta destinado para esa información.

 

Compradores:
Se aceptan pagos contra entrega previo acuerdo con el vendedor
Al ofertar tienes un compromiso de compra, si incumples la compra se te calificará negativo.

No olviden leer continuamente  nuestros  Términos y Condiciones y la Política de Privacidad

TARIFAS:
El vendedor nos indicará al publicar si desea servicio gratuito o con costo.  Si es con costo pagará solo una comisión por venta realizada, y aceptará que el comprador puede calificar positivo, neutral o negativamente, de acuerdo a su percepción personal del servicio o producto.   Los costo por venta son de acuerdo a lo siguiente:
a).- En productos que van de $0 a $9.99, pagara $0.50 de comisión.                   b).- En productos de $10.00 hasta $15,000.00 pagas 5% del costo del producto.        c).-  En productos mayores a $15,000.00 favor de comunicarse a la plataforma indicando el producto para asignar tarifa.                    En anuncio gratuitos el vendedor no recibirá calificaciones  de su contraparte y sólo en aquellos que vendedores que  tengan muchas calificaciones positivas les será habilitado envíos por mensajería privada patrocinadas por la plataforma con  dhl o similar  a precios más económicos para que su producto o servicio pueda venderse en toda la República (condicionado a ciertos tipos de producto).       Compradores no pagan comisión por comprar.

METODO DE OPERACIÓN:
1.- Primero tanto como comprador como vendedor debe registrarse.
2.- El comprador pregunta al(los) vendedor(es) sobre el producto requerido, así como los métodos de entrega o envio ofrecidos por el comprador.
3.- El comprador después de seleccionar el producto y acordar la forma de pago y envío con el vendedor, da click en comprar.  (Entonces  corre el tiempo y ambos tendrán 21 días para finiquitar la operación)
4.- El comprador realiza el pago del producto y del envio al vendedor.
5.- El producto es recibido por el comprador y si está de acuerdo con éste, procede a calificar positivamente a su vendedor (disponible si el vendedor tiene asignada cuenta con pago) , en caso contrario, puede levantar un reclamo.    (OJO: si el cliente no dio click en comprar  al inicio de la operación el sistema no reconocerá la compra  es como si la compra no se hubiera realizado, y por lo tanto no podrá pedir mediación ni calificar  al vendedor.)            6.- Al final el usuario puede calificar a su contraparte.

REGLAS Y RECOMENDACIONES:                                                                                                          – En caso de que una operación no sea completada sin justificación, se calificará como negativo al usuario que obstaculice la operación, si ambos usuarios lo hacen entonces ambos serán calificados como negativos.                                                                 –   El uso de lenguaje prohibido u obscenos esta prohibido.                                                 – En caso de reclamos Vencamex puede intentar actuar como mediador para intentar ambas partes lleguen a un acuerdo pero no nos responsabilizamos de los resultados de las mediaciones, siendo los usuarios los responsables de estos.                        – Los usuarios podrán ser dados de baja si acumulan calificaciones negativas, o se comprueba actúan deliveradamente en perjuicio de otros usuarios sean de paga o no,  así como si observan cualquier otra conducta inapropiada.                 – La sección de chat en vivo es solo para preguntar sobre el producto o servicio ofrecido, esta prohibido aquí dar información de contacto como teléfono, emails, direcciones físicas completas, esto solo hace en las secciones adecuadas para ese fin.

nuestra mision
1

Lograr la satisfacción total de nuestros clientes ofreciendo servicios de excelencia en los procesos de compra y venta de sus diversos productos y servicios.

2

Ofrecer  a compradores seguridad  y la mejor opción para sus operaciones de compra en calidad y economía, contando para ello con la mejor y mas amplia gama de  productos (servicios)  y vendedores calificados y certificados.

3

Ofrecer a vendedores la mejor opción para sus operaciones de venta, brindando seguridad con los mínimos  costos de operación.

4

Acercarnos a escuchar las necesidades especificas de nuestros clientes (compradores y vendedores) para brindar un servicio cada vez mejor,  que cumpla sus expectativas a través de la mejora continua.

fortalezas y habilidades

Somos un equipo de gente veraz, auténtica, creativa, eficaces, dinámicos, honestos eficientes, y comprometidos con  ofrecer los mejores servicios en cada unos de nuestras áreas con completo enfoque al cliente.

Base de Datos
0%
Programación
0%
Usability
0%
Diseño
0%
Módulos Desarrollados Por Nuestro Equipo de Programación:  Subastas, Cupones de Descuentos, Promoción Rápida  de Tiendas, Descuentos por Mayoreo,  Garantías,  Funciones de Staff de Vendedores, etc… entre otras muchas mas.
alguna pregunta?  conecte con nosotros
nuestro objetivo es lograr la mejor calidad de servicio
logomacroplaza
Contacto
usa el formulario o

    Phone

    VENCAMEX 

    bb
    Fax

     VENCAMEX

    WebSite

    www.vendedorescalificadosmexico.com

    Open chat
    Alguna Ayuda?
    Hola, Podemos ayudar en algo?