Carr. Panamericana Mexico- Queretaro

Como empezar a vender en internet a través de Vendedorescalificados (Vencamex)

Para empezar a vender rápido en internet  a través de vencamexsolo necesitas un correo electrónico (puede ser cualquier servidor gmail, hotmail, yahoo, etc  o cualquier otro incluso de alguna empresa privada).

Empiezas con dar click en registro dentro de nuestra plataforma  www.vendedorescalificadosmexico.com,  y deberás seleccionar la opción ser un vendedor y a continuación ingresar tu correo electrónico, y las demás opciones las puedes dejar en blanco o aceptar los datos que por default te da el programa,

Asi , datos como nombre y apellido del representante de la tienda, teléfono pueden ser omitidos, asi como datos de verificación de tienda dirección física , teléfono o por medio de redes sociales .

Sin embargo toma en cuenta que entre más datos de verificación proporciones,  se activará una leyenda en tu perfil para indicar el grado de verificación con  las que cuenta el vendedor o la tienda en cuestión, en el caso de que dieras más datos como verificación de jdéntidad, verificación de teléfono, verificación de dirección física, verificación de redes sociales, etc, te harás más confiable para el posible cliente o comprador.

Al llegar a la sección de subir productos o servicios, también solo será necesario llenes ciertos campos
  • Podrás anunciar tus producto servicio también con el grado de detalle que tu desees, los campos mínimos a detallar serán titulo del producto o servicio a ofrecer,  tipo de producto el cual se anunciara como simple salvo las ocasiones que se acuerden con el administrador,  además señalar   si es producto descargable o virtual, también será necesario colocar el precio y al menos una foto simple.
  • Los campos opcionales a llenar al anunciar tu producto o servicio son: descripción corta, descripción larga, inventario,  geolocalización, productos vinculados, atributos, opciones de descuento, opciones de RMA,  estado del producto.   Los cuales se pueden omitir y se tomaran las opciones dejadas por default.
Los campos opcionales los decribimos aquí.
  • Si desea llevar un control del inventario de su tienda con su numero sku, en el campo inventario habilite la casilla de gestión de inventario y luego llene las casillas.
  • Si el producto en venta se puede enviar, seria importante pero no necesario llenar el campo de envio e impuestos, primero palomear la opción de que el producto requiere envio, y de ahí llenar los campo de peso y medidas.
  • Si desea ofrecer descuentos por mayoreo en la casilla de opciones de descuento puede palomear la opción de descuentos por mayoreo.
  • Para el caso de que colocar las garantías individuales dada por cada tienda a cada tipo de producto, se recomienda en el campo de opciones de RMA, palomear la casilla de eliminar la configuración predeterminada de RMA para este producto y a continuación escribir si se ofrece garantía o no en el producto y cuáles son las política de garantía y devoluciones.
  • En otras opciones asegúrese de dejar las opciones dejadas por default tales como estado del producto en publicado y visibilidad en visible, también asegúrese de dejar la casilla de habilitar reseñas palomeada.
  • Y listo ya solo espera que tu producto sea aprobado para que sea visible en internet.
  • Puedes checar el siguiente video en youtube para mas detalles  https://youtu.be/MpEUzBhQOPc

Para mas información consulta la siguiente información.

Pagina de Aterrizaje – Vende en Plaza Online

O contactanos

Dejar un comentario

Open chat
Alguna Ayuda?
Hola, Podemos ayudar en algo?